Reserva tu experiencia de viaje aquí

Opinions - Brío Colombia in Urrao (Antioquia)

Loading...
Date de voyage

Opinions (74)

4 / 5
Luisa Tirado
25 de juillet de 2024
VIAJE URRAO

Una muy buena experiencia para realizar si se visita Urrao.

5 / 5
Tomás Rincón Valderrama
17 de juillet de 2024
Circuito Cerro Peseta

Excelente ruta, todo muy bien y el guía con mucho conocimiento

5 / 5
Juan
14 de juillet de 2024
Tour Go Rigo Go!

La experiencia muy cool y el conocer más del toro de Urrao es algo especial

5 / 5
Shane Baker
13 de juillet de 2024
Worth the visit

Urrao is located in a beautiful valley with lots of access to beautiful natural surroundings. Loved the horse riding and hiking. The town is friendly and safe.

5 / 5
Daniela Bolivar Velasquez
13 de juillet de 2024
Experiencia Inolvidable en Urrao con Brio Colombia

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Urrao, Antioquia, y debo decir que fue una experiencia absolutamente maravillosa, todo gracias a Brio Colombia. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con calidez y profesionalismo. Urrao es un lugar de una belleza natural impresionante, con paisajes que quitan el aliento y una cultura rica y vibrante. Las montañas, los ríos y la tranquilidad del lugar hacen de Urrao un destino perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

5 / 5
Catalina Cardona
22 de juin de 2024
Experiencia del queso dulce urraeño

Una experiencia gastronómica que nos encantó, probamos frutos de cosecha, queso salado, café y amasamos nuestro queso, el señor Arley y su esposa Tina muy amables. Agradecemos a nuestra guía Elena por esta buena recomendación.

5 / 5
Antonio Rios
16 de juin de 2024
TOUR RIGO - EL TORO DE URRAO

Muy entretenido, conocimos lugares muy lindos y nuestra guía muy alegre y divertida, conocimos al Tío Lucho y aprendimos sobre la vida del toro de Urrao . RIGO

5 / 5
Juan Felipe
15 de juin de 2024
TOUR GUIADO RIGO

Excelente la atención de nuestra guía Elena,muy chistoso y divertido el tío Lucho ❤️ Urrao tiene lugares muy lindos, regresaremos para conocer más de este hermoso lugar.

5 / 5
Pablo Sánchez Tobón
15 de juin de 2024
Tour cultural Rigo

Realizamos el tour en los tuck tuck rosados con nuestra guía Elena, excelente atención, muy divertido. genial iniciativa de turismo socialmente responsable, ya que incluye la visita a varios lugares, felicitaciones por el café tan delicioso en Café del Paraíso.

5 / 5
María Victoria Tobon Pelaez
15 de juin de 2024
Urrao una experiencia maravillosa

Espectacular conocimos muchos aspectos de la historia de Urrao, de la vida de Rigo,conocimos a tío Lucho, y nuestra guía Elena fenomenal

5 / 5
Yasmid Viviana Suárez Garzon
13 de juin de 2024
Viaje a Urrao Familia Mira Suárez

Un excelente recorrido por el municipio con nuestra guía de turismo Elena; nuestro objetivo y el de los niños era conocer la vida de Rigo, ya que nos encantó la novela de RCN, por ese motivo vinimos a conocer a Urrao

5 / 5
Hilda Doris Suárez Garzón
13 de juin de 2024
Familia Mira Suárez - Paseo por Urrao

Excelente tour, excelente guía turística, todo nos encantó, los niños fueron muy felices

5 / 5
Jorge Alberto Mira Bustamante
13 de juin de 2024
Urrao Flia Mira Suarez

Me parece un excelente tour y excelente guía de turismo

5 / 5
Ivan Y Familia
10 de juin de 2024
URRAO ES UN DULCE

En el bello pueblo de Urrao se encuentra una casa campesina, acogedora y familiar llamada la casa dulce de Urrao, donde nos enseñaron todo el proceso del queso dulce, no obstante, no es lo único que nos enseñaron, aprendimos además sobre las vivencias de los campesinos y varias historias de Urrao, aprendimos sobre las frutas exóticas y sus mezclas poco comunes. Adicionalmente, los dueños de la casa super amables y cordiales. Totalmente recomendada la experiencia

5 / 5
Ivan Galeano Y Familia
10 de juin de 2024
A Urrao hay que vivirlo

La experiencia de mi familia y mi persona en Urrao el paraíso escondido de Antioquia fue una experiencia de cambio de perspectiva, esto porque teníamos un pensamiento poco positivo de este; sin embargo, nos dimos de cuenta que Urrao es tanto que no cabe, por lo que como lo dice el título no hay forma de poner en palabras la expereciencia, hay que vivirla para que se vayan encantados del pueblito.

5 / 5
Claribel
02 de juin de 2024
Tour Urrao

Espectacular la chiva, la guía, todo genial no se pierdan esta experiencia

5 / 5
Martha Carvajal
02 de juin de 2024
Una nota de tour

Los invito a todos para que visiten urrao y hagan el tour en la chiva el tesorito y vayan a la casa dulce una muy buena experiencia.

4 / 5
Yasmin Ramírez
02 de juin de 2024
Tour Urrao con amigas

Muy chévere el tour de Rigo, la música muy chévere, tío Lucho muy formal y gracioso.

5 / 5
Beatriz Elena Cardenas
02 de juin de 2024
Tour de Rigo

Muy divertido, nos sentimos bien atendidos, nuestra guía de turismo genial

5 / 5
Martha Carvajal
02 de juin de 2024
Una maravilla

Una muy buena experiencia súper recomendado tour de rigo y la casa dulce

5 / 5
Alexandra Tobon
27 de mai de 2024
Paseo a urrao

Nos gustó mucho el municipio es muy grande y muy acogedor, hay mucho por visitar y muy agradecidos con Elena que fue quien nos acompañó y nos contó historia del municipio. Muchas gracias

5 / 5
Patricia Alvarez Zapata
15 de mai de 2024
Travesía Urraro

Excelente, no solo la compañía, sino también la claridad y el conocimiento que se tiene sobre los lugares, me parece muy especial un guía que tenga tanta sensibilidad y sentido de pertenencia por el lugar

5 / 5
Diana
13 de mai de 2024
Tour rigo

Un tour súper entretenido y excelente servicio, muy buena nuestra guía y tío lucho muy amable

5 / 5
Daniela
13 de mai de 2024
Tour cultura Rigo

Fue una muy buena experiencia, apta para toda la familia y es de destacar la amabilidad de la guía y de Tio Lucho. Siempre atento a nuestras necesidades y dudas.

5 / 5
Jorge Ignacio Giraldo Puerta
03 de mai de 2024
Tour Rigo en Urrao

Todo muy bien , muchísimas gracias por llevarnos por cada lugar y compartir la historia de Urrao y las vivencias de tío Lucho y RIGO

5 / 5
Carlos Araque Jaramillo
28 de avril de 2024
Salida Urrao con Brío Colombia

Excelente por biodiversidad cultural, étnica, gastronómica, natural, guías documentados y amables, buen alojamiento. Itinerario cumplido muy recomendable la experiencia.

5 / 5
Cristian Sánchez
28 de avril de 2024
La diferentes vistas de urrao

La experiencia del farm trip en Urrao fue muy emocionante, ya que era mi primera vez visitando este municipio. Tuve una experiencia encantadora en cuanto a la gastronomía, especialmente en el evento de MaríaG, que me pareció espectacular por su enfoque en el café. Los diversos restaurantes ofrecían comida deliciosa y variada. Además, el viaje con el Tío Lucho no solo me permitió conocer más sobre la vida de Rigo, sino también explorar la historia del municipio de Urrao. El evento de fin de mes fue una experiencia importante al mostrar la diversidad cultural, y subir al Cerro Peseta fue extraordinario, brindándome una vista hermosa de todo el municipio con sus diferentes cerros y una vista encantadora en general.

5 / 5
Carolina Restrepo Echeverri
28 de avril de 2024
URRAO ES UN TESORO

Excelente experiencia. Increíble poder conocer de cerca las personas de la región. Increíble el plan de fiambre y compartir con la familia.

5 / 5
John Acosta
28 de avril de 2024
FAM URRAO FIN DE MES

Encontrarse con la Naturaleza, desde lo humano con su diversidad de comunidades, su historia hasta su vastedad de verdes en los sembrados de lulo, gulupa, tomate de árbol y sus hermosos valles de Penderisco y Pavon. Imperdible la caminata al cerro Peseta en el viacrusis. El recorrido de las muestras de queso dulce, queso sal, y variedad de frutas...lo mejor. Para terminar los postres de helados Tonny y por supuesto el Mejor Cafe chiroso MariaG.

5 / 5
Esteban Velásquez Velásquez
28 de avril de 2024
Que rico viajar por Urrao

La experiencia vivida en el municipio de Urrao superó las expectativas. Fué un viaje lleno de variedades. En principio se conocieron labores propias del campo, dónde desde la tradición se contaron historias y se degustaron sabores del café tradicional. La experiencia en chiva fué enriquecedora, mientras se contaban historias del personale icono en el cíclismo (Rigo) se podían apreciar paisajes únicos. El municipio tiene mucha riqueza cultural, algo para resaltar del viaje fueron las muestras culturales de las comunidades indígenas. La subida al cerro la peseta, presentó una imagen panorámica del río penderisco, montañas y nubes que me dejaron asombrado. La comida riquísima y el alojamiento muy confortable.

5 / 5
Dina Valencia
28 de avril de 2024
Urrao es un tesoro

Muy especial …. Demasiado buena la experiencia. Vivimos un espacio lleno de momentos únicos . Un plan para recomendar

4 / 5
Francia Elena Vélez Gaviria
28 de avril de 2024
Urrao me encanta

Es un destino hermosos, tiene un paisaje bellísimo, la gente muy amable, la comida exquisita. La caminata a Cerro Pesetas muy grandiosa, imperdiblea así sea por etapas, ya que nos permite disfrutrar el paisaje en su máxima expresión. Sus etnias e interacción entre los indígenas, afrodecsendientes y mestizos, muy bonito. Muchas gracias por todo, mil y mil Gracias

5 / 5
Juan Gutierrez
28 de avril de 2024
Tour Urrao

Muy buen tour para conocer Urrao, los paisajes son realmente hermosos, los urraeños siempre te reciben con una gran sonrisa…

5 / 5
Pacova
28 de avril de 2024
Viaje a urrao weekend!

Me parece muy buen proyecto. Urrao me parece impresionante! Muy hermosos los paisajes. Buenas atención. Buen hotel La guía es muy amable!

5 / 5
José Cardona
28 de avril de 2024
URRAO ES UN TESORO

Variada programación, los eventos muy emotivos . La atención detallada y oportuna. Brío hace una labor muy interesante al combinar turismo con comunidades y proyectos productivos

4 / 5
Erise Corrales
28 de avril de 2024
FAM TRIP - ¡URRAO ES UN TESORO

Muy buena experiencia. La interacción con las comunidades étnicas es muy ganadora. El tour de Rigo es muy bueno y el almuerzo fue excelente, una gran familia. Muy interesante los procesos de encadenamiento productivo que realiza Brío Colombia y el empoderamiento de Elena como anfitriona

5 / 5
Lina Arcila
23 de avril de 2024
Me gustó mucho

Fue un buen recorrido por las principales zonas del pueblo, muy buen ánimo tiene Elena y coordina super bien el evento

5 / 5
Daniel
21 de avril de 2024
Experienia inolvidabme

Muy buena experiencia. La pasamos genial en todo el tour

5 / 5
Thomas
21 de avril de 2024
Viaje familiar

Fue un viaje en el cual se pudo apreciar mucha diversidad e historia que nos permite saber como es la vida en este pueblo tan bonito, las risas nunca faltaron y el conocer la diversidad culturar de nuestro pais es vital para querer mas el pais, paseo familiar.

5 / 5
Wilmar Alonso Lujan Ruiz
21 de avril de 2024
Viaje Familiar Experiencia Urrao

Fue una experiencia demasiado recomendada. La pasamos muy felices realmente sobrepaso nuestras esppectativas

5 / 5
Hector Ospina
17 de avril de 2024
VISITA AURRAO DEL 13 AL 14 ABRIL

la experiencia estuvo muy agradable, el perosnal quedo muy contento y my agradecido, ya cuando estabam de salida unas persona se dieron cuenta de un mural de rigo al lado del hotel cacique tone, y se extrañaron el porque no los habian llevado alla. de todos modos todo estuvo muy bien NOTA; EN TIPO DE VIAJES FALTA LA OPCION EXCURSION O GRUPOS.

4 / 5
Viajes Emantours
17 de avril de 2024
Grupo Viajes Emantours 1 noche 2 Días

Que pueblo tan encantador, y sus riquezas turísticas, en todas las áreas, con gran potencial. Nuestra guía Helena, formidable

5 / 5
Dionicio Bàez Rodriguez
09 de avril de 2024
Mexicanos en Urrao Antioquía Colombia

Excelente servicio ,muy amables, excelentes personas,y los paisajes muy bonitos

5 / 5
Johan Baez
09 de avril de 2024
Mexicanos en Urrao

Me pareció una experiencia muy bonita y una de las mejores de mi vida a pesar de que no he visto la serie de Rigo, me pareció una gran anécdota a contar en algún futuro, muy divertido e interesante!!

5 / 5
Cristian
06 de avril de 2024
Juan excelente guia / Paramo el sol

Brutal el tour y el guia super bien. Espero volver pronto

5 / 5
Jennifer Gallego
02 de avril de 2024
Paseo a urrao

El hospedaje super recomendado, la atención excelente y los paisajes de urrao muy lindos.

4 / 5
Fernando
01 de avril de 2024
Excelente experiencia

Me pareció una experiencia muy bonita, los recorridos, la compañía del tío Lucho y la empresa responsable que cumplio con lo prometido. Lo recomiendo 100%.

5 / 5
Carolina
30 de mars de 2024
Tour Rigo y su historia

Muy buena experiencia, además muy buena atención de parte del equipo de trabajo y genial que tengan al tío lucho

5 / 5
Rosa Maria Peña
30 de mars de 2024
tour en urrao chiva con el tio lucho

Super bueno exelente experiencia y la compañia del tio de Rigo espectacular, Gracias por tan maravilloso tour y por compartir la dituis turisticos de urrao

5 / 5
Andrés Mejía
30 de mars de 2024
Excelente tour

Excelente el plan!!! Recorrimos el municipio, nos contaron de su historia, de su cultura y de la vida de Rigo.

5 / 5
Cristina Grisales
29 de mars de 2024
Chiva con el tío de Lucho

Fue una experiencia maravillosa la del tour en la Chiva. Mis nietos y amigos la pasamos de maravilla,el tío genial,amable y muy chistoso. Gracias super recomendado cuando vengan a Urrao.

5 / 5
Diana Tobon
28 de mars de 2024
Pasando chimba

Exelente, es de las mejores experiencias que hemos vivido.

5 / 5
Andres Felipe
28 de mars de 2024
Excelente experiencia

Espectacular la experiencia en las dos actividades q realizamos!

4 / 5
Diana E
17 de mars de 2024
Reserva natural Colibrí Del Sol

Muy buena experiencia, un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza. El guía muy atento.

5 / 5
Viajes Antioquía
13 de mars de 2024
Un paraíso escondido

La experiencia de Urrao es única y para repetir, sitios de interés, amabilidad de su gerente, gastronomía, paisajes, senderos. Y poder disfrutar de una tarde con el tío Lucho

5 / 5
Julián Quintero
11 de mars de 2024
Urrao Paraíso Escondido

Tures, excelentes y Elena muy buena guía, nos encantó las historias de Urrao, muy recomendado

5 / 5
Rocio Ceballos
11 de mars de 2024
Que Agradable Urrao

Todo excelente .El hotel El turista 1A, limpio y muy amables, el recorrido en chiva estuvo genial, la guía muy informada sobre los lugares y muy pendiente del grupo, disfrutamos a tío Lucho, el detalle es que dura solo 2 horas es muy corto, las calles organizadas y muy limpias, la gente muy amable

5 / 5
Alberto García
20 de février de 2024
Senderismo Cerro Pesetas

Una mágica experiencia ver y apreciar el valle del río Penderisco en todo su esplendor, nos acompañó la niebla, la vista fue muy linda. Elena, mi guía me platicó de Historias asociadas al pueblo y sus diferentes lugares y actividades que se pueden hacer.

5 / 5
Luz Elena Bedoya Serna
17 de février de 2024
Circuito cerro peseta y Reserva Colibrí

Es la primera vez que visito este Municipio y la experiencia con estos dos recorridos y el acompañamiento de los guías fue toda una grata sorpresa. Muy recomendados.

5 / 5
Daniel Acevedo Ossa
21 de janvier de 2024
Visita a urrao

De las mejores ofertas experiencias que hemos tenido y eso que solo fue una noche Super recomendado

5 / 5
Juan Camilo Castrillon
14 de janvier de 2024
Excelente guianza y atención.

Me gusto mucho la experiencia de la guianza al Parque Natural Los Colibris en Urrao, muy amables y muy buena disposición.

5 / 5
Alejandra
29 de décembre de 2023
Tour del queso dulce

Excelente experiencia, se degustan dulces muy ricos

5 / 5
Stiven Parias Meneses
13 de novembre de 2023
Vereda Pavón

Una experiencia muy buena y el guía Juan Esteban super atento y conocedor de la zona 💯 muy agradecido por la experiencia

5 / 5
Mateo Torres
05 de novembre de 2023
Cerro Peseta

Buen recorrido por lugares del pueblo, amabilidad. Productos muy ricos, buenas experiencia.

5 / 5
Andrés Londoño
15 de octobre de 2023
Travesía La Peseta

Juan Esteban excelente guía, enganchador y conocedor del territorio. Muy amemos y divertido desde el principio hasta el fin.

4 / 5
Mercedes A Mejia P
10 de septembre de 2023
Ruta gastronómica cultural

Muy bueno, el guia amable y conocedor del tema. Exelente.

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Gracias Sra Mercedes por su calificación,  sean siempre bienvenidos al paraíso  escondido de Antioquia.

10 septembre 2023 - 2:34 PM
5 / 5
Antonio Pérez
09 de septembre de 2023
Ruta natural la honda

Excelente destino lleno de naturaleza. Sugerimos incorporar fincas del sector para enriquecer recorrido

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Gracias Sr,Antonio, todas las recomendaciones son bienvenidas, nos alegra mucho que  le haya gustado, este paraíso natural.

09 septembre 2023 - 3:22 PM
5 / 5
Antonio Pérez
08 de septembre de 2023
Ruta gastronómica cultural

Es un excelente tour para conocer la historia y sumergirse en su cultura y apreciar algo de su gastronomia

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Gracias Sr. Antonio por su apreciación, la verdadera riqueza del territorio esta en reconocer los valores culturales y disfrutar sus sabores; sean siempre bienvenidos!

08 septembre 2023 - 5:50 PM
5 / 5
Lina, Johnatan Y Bruno
21 de août de 2023
Tour por el pueblo

Buen conocimiento de la zona, puntual, amable y servicial, muy chévere la degustación del café y su explicación. Muy recomendable

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Gracias Lina y Jhonatan, por su disposición para aprender sobre la cultura urraeña, sean siempre bienvenidos, saludo especial para Bruno 🐶🌷

21 août 2023 - 12:01 PM
5 / 5
Lina, Johnatan Y Bruno
21 de août de 2023
Tour por el pueblo

Buen conocimiento de la zona, puntual, amable y servicial, muy chévere la degustación del café y su explicación. Muy recomendable

5 / 5
Lina, Johnatan Y Bruno
20 de août de 2023
Ruta natural la honda

La caminata muy agradable, el acompañamiento del guía muy buena , muy atento siempre pendiente de nosotros y si necesitábamos algo., ya que llevabamos mascota. Muy puntual y atento. Muy recomendable

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Gracias Lina y Jhonatan  por darnos la oportunidad de llevarlos a disfrutar la magia del territorio urraeño, sean siempre bienvenidos, saludo especial para Bruno por su buen comportamiento.🐶🌷

21 août 2023 - 11:56 AM
5 / 5
Mario Valencia
11 de juin de 2023
Paseo a caballo

Elena muy formal y pendiente todo el tiempo de nosotros y José un muy buen guía con muy buena disposición, historias, anécdotas, un amigo más. Recomendados.

5 / 5
Juanita
08 de avril de 2023
Un verdadero Paraíso Natural

Recorrimos el Cerro Peseta, una vista increíble, hermoso valle del Penderisco con su río serpenteante. Nuestra guía muy recomendada, Gracias Helena, Gracias Brío Colombia por hacernos enamorar de este lugar tan mágico, volveremos pronto!

5 / 5
Gustavo
07 de avril de 2023
Ruta del colibri

Excelente recorrido,buena información y una guía muy jovial Muchas gracias briocolombia

Luz Elena Vanegas Luna, responded to this review

Nos alegra mucho, que haya sido de tu agrado  esta experiencia Gustavo! Esperamos que regreses pronto.

09 avril 2023 - 12:47 PM